Venta Maquina para Tratamientos Corporales

Consiste en una serie de masajes aplicados con ondas de calor, del mismo modo se utilizan luces infrarrojas contra los tejidos adiposos.

En NutriTienda® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Esta máquina Lipo Hifu se nos presenta con la mejor tecnología en ultrasonidos para lifting facial y corporal, con la novedad de poder realizar un tratamiento lipolítico con los mismos resultados que una liposucción.

Para realizar el tratamiento Lipolítico y reductor, la máquina HIFU cuenta con two transmisores o cabezales corporales adaptables. Cada uno trabaja con una profundidad diferente dependiendo del tratamiento que se realice.

four activos (más uno) para la piel y la menopausia Cuidados de la piel del cuerpo en invierno Vuelta al cole y vuelta a la rutina 5 Thoughts de autocuidado y belleza en verano Las manos de tu esteticista son la maquina perfecta para moldear tu cuerpo.

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos free of charge y sin compromiso.

Queremos que tengas los mejores resultados y es por ello que cada una de nuestras especialistas está correctamente capacitada y tiene la experiencia adecuada para los tratamientos.

En el caso de los tratamientos en Palermo para el cuerpo que son manuales se utiliza la habilidad de la profesional para completar website la terapia. Son por ejemplo los casos de los masajes o los drenajes linfáticos manuales.

Este truco es un poco más complejo, dada la cantidad de ingredientes que necesita; no obstante, es muy efectivo. Como primer paso, debes mezclar todos estos ingredientes en una batidora o licuadora. La cantidad variará de acuerdo al largo de tu cabello.

SHR Intense: equipo de IPL con modo SHR y tradicional. Dispone de diferentes filtros para tratar distintos tipo de vello (incluyendo el residual, gracias a su sistema e-mild

Quality is not simply the quality of solutions - that's shallow pondering - but the standard of support and the standard of the mode of executing company&period of time; We are seeking ahead to cooperating along with you and setting up our prolonged-time period enterprise marriage

The main difference between Utherapy and laser resurfacing treatment plans would be the depth at which your skin is dealt with. Although lasers focus Electricity around the area in the pores and skin, HIFU targets deep beneath the pores and skin (3 mm and four.

Los resultados del procedimiento con este equipo no son visibles al instante, debido a que es un proceso interno más profundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *